Lamentablemente en distintas partes del país se han presentado hechos de intolerancia, que han terminado en la trágica muerte de varias personas. Así fue el caso que ocurrió en el occidente de la ciudad de Bogotá.
Los testigos que presenciaron el hecho comentaron que un vendedor ambulante de nacionalidad venezolana, habría asesinado a otro para quitarle su lugar de trabajo, mismo que queda justo al frente del centro comercial Plaza Central.
Además, se dio a conocer que el hombre que perdió la vida se llamaba Jairo López, un trabajador de 42 años, quien llegó sobre la una de la tarde a la zona comercial de los Outlets de las Américas, cuando se percató de que el lugar donde ubicaba su carrito de comidas rápidas todos los días estaba ocupado por otro vendedor.
De inmediato, el vendedor ambulante le exigió a la persona que estaba ocupando el espacio que se retirara, pero la reacción de este fue sacar un cuchillo y herirlo con tres puñaladas.
Luego de una acalorada pelea, el cuerpo de López quedó tendido en el piso sin signos vitales. De acuerdo con las investigaciones el fallecido era conocido en la zona desde hace diez años, realizando esa actividad económica.
Y si bien el hombre fue trasladado a un centro asistencial, no logró aguantar la gravedad de sus heridas y murió. Ahora el ciudadano extranjero que atentó contra el vendedor ambulante, debe someterse a una pena por homicidio y aunque intentó huir del lugar, fue alcanzado por la comunidad.