Un hombre de 23 años murió la semana pasada en Barranquilla cuando delincuentes que quisieron robarle el auto acabaron con su vida.
De acuerdo con las primeras versiones, Jack Ramírez iba a la casa de su novia y fue sorprendido por los ladrones.
El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad del lugar, en las imágenes se observa como los ladrones llegan en un auto gris y chocan intencionalmente por detrás el vehículo de Ramírez, que se encontraba estacionado mientras dejaba a su novia.
El joven ingeniero mecánico se bajó de su vehículo para revisar lo que había ocurrido y de inmediato, dos de los homicidas se bajaron del otro vehículo, y uno de ellos le apuntó con un arma de fuego.
A pesar de que, el joven corrió hasta su auto, los ladrones lo mataron a quemarropa.
Horas después, la noticia emotiva de la dramática situación la dio Orión, el bulldog de la víctima. La mascota corrió hasta el féretro donde estaban despidiendo a la víctima y se subió al ataúd con la intención de despedirlo.
«Mi gordo (el perro ‘Orión’) se bajó del auto directo al salón donde estaba mi chiquito y enseguida se subió (al ataúd) a olerlo, era como si supiera que estaba ahí, él lo esperaba en la puerta todos los días y queríamos que lo despidiera de alguna forma para que no lo esperara», fue el mensaje de la imagen que compartió la madre del joven asesinado.