La excandidata a la alcaldía de Montería, Natalia López Fuentes, en las últimas horas anunció que no acepta la curul en el concejo de la ciudad, cupo al que tiene derecho por quedar en segundo lugar en la votación para la Alcaldía de Montería.
“Junto a mi familia y equipo de trabajo, he tomado la decisión de declinar la curul al Concejo Municipal de Montería que por ley me otorga el Estatuto de Oposición. Pero, tengan la certeza que, desde otros espacios, en los que la influencia sea mayor para la transformación que todos anhelamos, contribuiré al progreso y al desarrollo sostenible de nuestra ciudad”, dijo Natalia López.
Es de resaltar que, López Fuentes a través del comunicado reiteró su agradecimiento a los monterianos que depositaron su voto de confianza en el proyecto “Montería Es Capaz”.
“En estos últimos meses viví de la mano de Dios y de ustedes una experiencia maravillosa, fortaleciendo mi compromiso con nuestra amada ciudad, en cada calle, cada plaza pública, cada barrio y cada hogar que visité, pude sentir la verdadera esencia y potencial de nuestra ciudad y de su gente. Esta vivencia me impulsa a asumir un compromiso aún mayor con el servicio que Montería merece”, se lee en la misiva.