La noche que esperan muchos niños al año para salir a pedir dulces con sus disfraces, fue empañada por el cruel asesinato de un joven de 29 años en el municipio de Soacha, Cundinamarca, territorio aledaño al sur de Bogotá.
En el marco de la celebración de Halloween en las calles del municipio ocurrió un aterrador momento para todos los presentes, ya que, un hombre fue ultimado a bala cuando se encontraba acompañando a su hija de tan solo tres años en un recorrido para celebrar la Noche de Brujas.
El sicario claramente no tuvo compasión y no le importó que la menor estuviera presente para lograr su cometido.
#Colombia | 😳Terrorífica escena en la noche de Halloween: matan a balazos a hombre que pedía dulces con su hija.
— Red+ Noticias (@RedMasNoticias) November 1, 2023
Amplíen todos los detalles en: https://t.co/wH8pz9CBGF pic.twitter.com/HS2tw0YF1V
El momento quedó registrado en el video de una cámara de seguridad en donde se observa cuando un sujeto vestido de blanco de acercó al joven quien llevaba a su hija de la mano.
Se puede ver cuando la víctima le da la espalda al sicario y este aprovecha para sacar un arma y dispararle en la nuca, generando un ambiente de pánico en toda la comunidad del sector.
La menor quedó en estado de shock tras lo sucedido, por lo que una mujer se acercó a auxiliarla poco después de que su padre cayera sin vida sobre el piso.
El sicario, quien cubría su cabeza para no ser reconocido, esperó a que su víctima estuviera sobre el piso para propinarle más disparos, sin importar que la menor estuviese en la escena.
Sobre la víctima se conoció que se trata de Alexander González, quien tenía 29 años y vivía a escasas cuadras del lugar.