Policía capturó al hombre que protagonizó acto de intolerancia en contra de ciudadanos que venían de un grado

La Secretaría de Movilidad de la ciudad de Bogotá confirmó la detención del hombre que protagonizó el reprochable acto de intolerancia en contra de unos ciudadanos que venían de un grado el pasado martes 17 de octubre, a las afueras del Movistar Arena.

El hecho quedo registrado en un video, mismo que se hizo viral en las redes sociales, y el cual ayudó a encontrar al irresponsable automovilista, quien decidió ‘emprender la huida’, tras haber embestido a algunas personas en repetidas ocasiones y de manera voluntaria.

Las autoridades anunciaron que enfrentará un proceso judicial, a razón de lesiones personales y daño en bien ajeno. Además, a eso se le sumó un comparendo DO7 que, según la normativa de tránsito, castiga las maniobras peligrosas que atenten contra la integridad de las personas.

De acuerdo con testigos, el conductor y aparente dueño de una camioneta Renault Scenic, de color gris, cuando decidió arremeter contra un automotor del mismo color, de marca Audi, luego de que algunas personas le llamaran la atención porque se había colado en la fila de parqueo del lugar.

La respuesta del detenido no fue otra que direccionar su Renault contra la otra camioneta, sin tener en cuenta que había personas tratando de impedir la reacción violenta del hombre.

De acuerdo con el registro audiovisual, luego de los reclamos de los dueños del otro vehículo, el conductor esperó un poco para ‘maquinar’ su ataque, mientras permaneció unos segundos atravesados en la vía.

Mientras tanto, se oyen voces de personas que anuncian que posiblemente el dueño del Renault iría a golpear al Audi: “se le va a tirar”, “cuidado, cuidado ahí”, exclaman. Algunos espectadores también advirtieron la falta de presencia de la Policía.