En las últimas horas el alcalde de la ciudad de Cartagena, William Dau, se volvió tendencia en Colombia nuevamente, sin embargo, en esta ocasión no fue por sus palabras, sino porque se viralizó un video en el que “perdió las luces” y terminó cayendo de una tarima.
Todo ocurrió en un evento público que iniciaba en el barrio Canapote de la ciudad, el cual fue suspendido no solo por la fuerte lluvia que caía en el sector, sino porque además el alcalde se fue de espalda cuando se encontraba hablando encima de la plataforma.
El alcalde tenía ocupadas sus manos con una pancarta que, además, le obstaculizaba un poco el panorama y, producto de un descuido, Dau terminó cayéndose cuando pisó en falso el borde de la tarima que iba a servir de escenario para el Preludio de Canapote, una fiesta previa a la celebración de la Independencia de Cartagena.
Al percatarse del accidente que tuvo el mandatario local, varios de los colaboradores del evento corrieron a tenderle la mano para levantarlo del suelo y que de esa manera pudiera continuar con los preparativos que llevaba a cabo previo al encuentro.
Finalmente, al parecer el jefe de Gobierno solo sufrió golpes menores en un hecho que quedó siendo anécdota.