10 ‘panelas’ de marihuana fueron incautadas en una ‘narco-encomienda’ en Montería

La Policía Metropolitana de Montería a través de la seccional de tránsito y transporte logró la incautación de una encomienda con 6.000 gramos de estupefacientes que estaban en cajas de cartón en las áreas de prevención mediante los controles que se realizan a los vehículos de empresas de encomiendas, en el kilómetro 33 vía Planeta Rica – Montería.

Al inspeccionar un vehículo tipo camión de encomienda y al verificar, encontraron una caja de cartón en la cual se encontraron 10 paquetes que en su interior contienen una sustancia que por sus características se asimila a la marihuana tipo cripy.

Esta encomienda provenía de la ciudad de Medellín con destino al área metropolitana de Montería.

La Policía Nacional continuará con la investigación con el fin de lograr la captura de los responsables de este envío. Por su parte, el alucinógeno incautado es dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Así las cosas, frente a estos resultados operativos se observa que los delincuentes buscan emplear diferentes modalidades de ocultamiento y camuflaje como el envío de alucinógenos, con el objetivo de no ser detectada, sin embargo, la experiencia de los uniformados no da tregua a la delincuencia.