En la recta final del mandato del gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, la gestora social, Martha Ruiz Solera dio un emotivo mensaje a todos lo cordobeses.
“1.379 días han transcurrido desde que iniciamos este gran sueño. Han sido miles de segundos, minutos y horas en los que hemos cumplido una misión social por Córdoba. Humanizamos la gestión, nos acercamos a los territorios. He puesto siempre el corazón en cada cosa, luchando por los más humildes, trabajando sin descanso y entrega, abrazando siempre los más nobles ideales”, sostuvo Ruiz Solera.
Asimismo, continuó diciendo que: “Con la fuerza espiritual que ustedes me inspiran recorro el departamento, construyendo sueños colectivos, propósitos comunes, marcando siempre esa diferencia, que se logra cuando las cosas se hacen con amor y desprendimiento”.
La gestora de Córdoba, aseguró que se siente bendecida con la sonrisa de los niños “porque el pago que he recibido por este trabajo no se puede tasar de ningún modo: ¿Quién puede medir el valor de ver sonreír a un niño? ¿Cómo no sentir emoción al ver llorar a una madre de alegría?”
“¿Como no sentir satisfacción al aportar pequeñas cosas que ayudan a generar grandes cambios? Hemos reído, hemos llorado, hemos compartido, hemos vivido tantas emociones que hoy guardo en mi corazón como el más grande tesoro
Si algo me ha permitido esta labor, es reconocer el gran valor, el enorme talento de nuestros niños y niñas, de nuestros jóvenes, de nuestras mujeres, de nuestros adultos mayores, de cada persona.
Al lado de tantos rostros, de tantas almas soñadoras quiero seguir construyendo, seguir tejiendo, seguir trabajando más y más”.
Finalmente, sostuvo que siempre le ha preocupado el destino del departamento por lo que invita a todos los cordobés a que sean capaces de seguir escribiendo la historia donde el pueblo es Pr1mero.