Las redes sociales se inundaron de comentarios de todo tipo tras viralizarse el video que grabó un motociclista en plena calle.
Según se observa en el clip, el hombre se movilizaba tranquilamente cuando de repente se cruzó con un bus de la Flota de Occidente que opera en los departamentos de Risaralda, Chocó y Valle del Cauca.
Sin embargo, no se esperaba con la desagradable sorpresa que captó la cámara que llevaba en su casco.
Y es que apenas le dio tiempo de reaccionar y evitar ser vomitado por un pasajero del bus, el cual asomó la cabeza por la ventana aprovechando que el vehículo bajaba la velocidad y sacó todo lo que se había comido en plena vía.
Al parecer el hombre de la moto terminó un poco salpicado, pero evitó que la mayoría del vomito le cayera encima.
El hecho ocurrido en una carretera de Pereira suscitó las reacciones de varios internautas que no dudaron en comentar lo sucedido, e incluso, hacer una que otra broma al respecto, además de elogiar la suerte del motero.
«Menos mal fue eso y no un camión con ganado en la carretera»; «Nunca había pensado en esa posibilidad, nunca más al lado de un bus»; «De las pocas probabilidades que sucediera eso, tú fuiste el ganador»;»¿Quién se marea en un trancón?»; «Entre todos los peligros de circular entre carriles, ese no lo sabía», «Eso sí es tener suerte», fueron algunas de las opiniones más destacadas en el video que ya completa las 500 mil visualizaciones.