La innovación es uno de los factores en los que tienen que trabajar los emprendedores de todo el mundo hoy en día, ya que hay muchas ofertas en el mercado y las personas buscan siempre el factor diferenciador.
Por esa razón, a los dueños de un restaurante ubicado en Tel Aviv en Israel y que lleva por nombre Gordos Restaurant, se les ocurrió la particular idea de servir un helado de chocolate en un inodoro.
Aunque suene un poco extraño, esta iniciativa sin duda ha sido todo que un éxito que incluso se volvió noticia mundial.
Este innovador producto se viralizó rápidamente luego de que el restaurante mostrara el plato en un video compartido en su cuenta de Instagram, en donde se logra observar a un mesero cargar el inodoro hasta la mesa de los comensales.
Y es que no es helado de chocolate en un inodoro pequeño, sino que es para compartir y que todos vayan metiendo la cucharada.
Además, no es servido en bolas como convencionalmente es la presentación de un helado, sino en una forma más desprolija y esparcido por los lados, simulando las heces fecales de una persona.
El postre de helado de chocolate en un inodoro lleva el nombre puntualmente de Harbon Third House y eso ha generado polémica porque estaría haciendo alusión al Tercer Templo de la religión judía, en forma de ofensa.
¿Qué opina?