Los habitantes de dos comunidades del municipio de Cotorra están esperando respuestas por parte de la administración actual, ya que afirman que las únicas tres obras en construcción que ha logrado iniciar el alcalde Guillermo Llorente Petro, están completamente detenidas.
Las personas que manifiestan preocupación y se quejan del estado de las obras exigiendo una solución inmediata son de la vereda Villa Nueva, jurisdicción del corregimiento Los Cedros.
Además de ellos, hay otras dos vías inconclusas que están ubicadas en el barrio El Bongo, del perímetro urbano.



Por un lado, los pobladores de Villa Nueva señalan que se están viendo afectados por la movilidad y además tienen dificultad para salir de sus casas, por esta obra que debió entregarse en el mes de julio del año pasado, y que hoy tiene más de un año de atraso en su entrega.
Por esa razón, piden investigar a la administración del alcalde Llorente, por los presuntos incumplimientos del convenio 926, firmado entre el municipio e Invias, que contemplaba la terminación en julio de 2022.
Uno de los que ha decidido alzar la voz por las comunidades es Mario Martínez Miranda, líder de la zona, y afectado por las obras inconclusas, quien dice que han pensado tomarse las instalaciones de la Administración Municipal para que el Alcalde les explique el motivo del retraso y cuánto se demorarían para entregar dichas obras ya que le quedan pocos meses de su mandato.