Las cámaras de seguridad siempre graban los momentos más insólitos que ocurren en todas partes del mundo y en esta ocasión no fue la excepción.
En una de ellas, quedó registrado el instante en el que un presunto ladrón ingresó hasta una vivienda con la intención de hurtar una bicicleta del garaje, sin embargo, la forma en la que cometió el robo ha generado todo tipo de reaccionas, ya que, en vez de apresurarse en cumplir con su fechoría, se tomó el tiempo para acariciar, jugar y decirle palabras bonitas al perro de esa casa.
Las autoridades policiales de la ciudad de San Diego, Estados Unidos, lugar en donde ocurrió el hecho, compartieron un video en el que se observa la particular hazaña del delincuente.
«En un giro bastante peculiar de los acontecimientos, cuando el sospechoso estaba a punto de emprender la huida, se detuvo para acariciar a un perro doméstico que había entrado en el garaje», expresó el cuerpo policial.
En el filme se puede observar cómo el ladrón juega con el perro de manera amigable. Lo acaricia y el canino incluso se recuesta para que el delincuente le rasque la barriga.
Sorprendentemente, el hombre llega a entablar una especie de conversación con el animal. En lugar de ser protector de la casa, el perro parece haberse mostrado amigable y receptivo hacia el intruso.
Al final, el individuo se marchó con la bicicleta, la cual según los dueños tiene un valor de $13 mil dólares, mientras el perro observaba sin mostrar ningún signo de resistencia.
Fuente consultada El Tiempo.