Joven de 21 años murió tras realizarse una rinoplastia en Santander

Joven de 21 años murió tras realizarse una rinoplastia en Santander

Una mujer cuyo cuerpo sin vida está en las instalaciones de Medicina Legal, falleció como consecuencia de una cirugía estética en su rostro.

Esta mujer de 21 años, fue intervenida en un centro de alta complejidad de Floridablanca, en un procedimiento de Rinoplastia.Al parecer, la cirugía se realizó la semana pasada, y cuando la dama se encontraba en recuperación en su residencia, se sintió mal de salud, acudiendo a la clínica Comuneros de Bucaramanga, donde falleció.

Los familiares de la mujer identificada como Karen Julieth Cárdenas Uribe, se mostraron indignados y sorprendidos por los hechos y esperan una respuesta de las autoridades ante lo que ocurrió, ya que por el momento no se tiene claridad sobre la causa de la muerte.

“Ella ingresó a las 5:00 de la mañana, a las 7:00 am empezó el procedimiento y a la 1:30 de la tarde terminó la cirugía, y de inmediato la mandaron para la casa algo que nos parece muy extraño, luego se desmayó y tratamos de reanimarla y la llevamos a un centro de atención, pero fue inútil”, explicó un hermano de la víctima.

Por su parte, el director de Vigilancia y Control de Salud la Gobernación de Santander, habló de los riesgos de este tipo de intervenciones y mencionó que están a la espera del informe de necropsia para determinar las razones que desencadenaron el fallecimiento de la joven.