Defensa Civil hace llamado para que ciudadanos eviten bañarse en el río Sinú en Montería

Defensa Civil hace llamado para que ciudadanos eviten bañarse en el río Sinú en Montería

En vista a los hechos recientes, el comandante de la Defensa Civil en Córdoba, mayor Raúl Gómez, hizo un llamado a la población para eviten ingresar al Río Sinú en esta época del año.

Además, indica que a pesar de que los niveles del río han disminuido hay fuertes corrientes presentes en el cuerpo de agua.

Como se recordará, dos jóvenes desaparecieron mientras se bañaban en el río, esto ha traído dolor y angustia entre sus familiares ya que los cuerpos aún no son hallados pese a la ardua búsqueda de las autoridades.

El comandante ha señalado que esta tragedia es un recordatorio del respeto que debemos tener por el río, incluso cuando no se considera un cuerpo de agua caudaloso.

Se conoció que uno de los jóvenes se estaba ahogando, el otro salió en su rescate y ambos terminaron desapareciendo en las aguas, al parecer arrastrados por un remolino.

Es por eso que se ha pedido a la población evitar los paseos de olla y bañarse en el río ya que estos hechos en múltiples ocasiones lamentablemente terminan en una tragedia.