Un joven trabajadora de un reconocido restaurante del Centro Histórico de Cartagena denunció el presunto acoso y abuso sexual por parte de quien sería su jefe de trabajo identificado cómo Carlos Esquivel.
La joven de aproximadamente 25 años de edad, decidió grabar los hechos y así poder dar a conocer el infierno que estaba pasando. Según lo manifestado por ella, es víctima de presunto acoso y abuso sexual por parte de su jefe quien llevaba mucho tiempo en lo mismo y ella cansada de la situación decidió hacer esta prueba.
Una vez el video se hizo viral en redes sociales, la comunidad enfurecida se dirigió al establecimiento, esperaron a que Esquivel saliera del mismo, y decidieron golpearlo en varias ocasiones, hasta dejar su rostro completamente ensangrentado por lo que había acontecido con su trabajadora.
En otro vídeo que circula en las redes, se observa como la comunidad entrega al sujeto a las autoridades y les dan a conocer el video prueba que grabó la joven.
Aunque se desconoce si ya se realizó con formalidad una respectiva denuncia, algunas personas han pedido la intervención oportuna de las autoridades para que este hombre sea apresado, sin embargo, hasta el momento, no hay pronunciamiento por parte del restaurante implicado, ni de las autoridades.