El abogado monteriano Lacides Puello fue protagonista de otro penoso hecho en la capital cordobesa.
Al parecer, el hombre en un acto de intolerancia le habría disparado en tres ocasiones a un habitante de calle que presuntamente estaba colocando unos cartones al vehículo en el cual se transportada y haciendo eso, supuestamente le habría rayado la camioneta.
De acuerdo con testigos del hecho, el abogado no le habría permitido que pusiera los cartones por lo que se generó una discusión entre ellos.
El hecho se registró la mañana del martes 27 de diciembre, en la calle 33 con carrera 12- Centro de Montería.
Inicialmente se pensaba que se trataba de uno robo, sin embargo, después se conoció que no fue así. Es de resaltar que, los tiros alborotaron al sector, que en segundos se llenó de curiosos y después de aproximadamente diez policías.
Por otra parte, el habitante de calle fue trasladado a una clínica, mientras que al abogado lo tienen detenido en la UPJ de la calle 44 con carrera segunda.
Cabe recordar que, este abogado ya había sido noticia en redes sociales meses anteriores, por una pelea que tuvo con el Subdirector del SENA al parecer por una mujer al interior de una de la sedes de Bancolombia en Montería.