En videos que circulan en redes sociales se observa como dos hombres roban las pertenencias a clientes dentro de un supermercado D1 con la mayor tranquilidad del mundo, a pesar de que se rumoreó que el increíble hecho fue en Montería, esta versión es contraria a la realidad, el robo ocurrió en el norte de Barranquilla.
El robo habría ocurrido este miércoles mientras la atención de las autoridades y los barranquilleros estaba puesta en el incendio de una empresa de la Vía 40 que mantiene en alerta a la ciudad.
El actuar de los delincuentes quedó grabado en las cámaras de seguridad, del establecimiento ubicado en la calle 90 con carrera 43, se aprecia como los dueños de lo ajeno en uno de los pasillos del supermercado, amenazan con un revólver a una mujer y se ve como le quitan los anillos, la cadena, y le revisan la cartera, sacan el dinero y le tiran los documentos al piso.
En la imagen se ve una niña pequeña, al parecer que está con la mujer que está siendo atracada, que camina de manera inocente en la escena del atraco, mientras uno de los delincuentes tiene el arma en la mano.
Los dos ladrones, uno de camisa roja con gorra negra y otro que esconde su rostro debajo de una capucha, siguen con el arma en la mano caminando entre los pasillos del supermercado hasta que llegan donde otro hombre al que despojan de una cadena mientras lo apuntan con el arma de fuego.
Hasta el momento la Policía de Barranquilla no se ha pronunciado sobre los hechos.