Las autoridades identificaron al pensionado de la Policía que resultó herido en medio de un operativo que realizaban varios uniformados del GOES de la Policía.
Como se recordará, los hechos ocurrieron en el barrio El Edén de la ciudad de Montería, cuando al parecer, la Dirección Nacional de Inteligencia de la Policía Nacional envió una comisión especial que tenía como objetivo varias capturas, entre esas, la de José Gregorio Hernández Cuadrado, un pensionado retirado de la institución.
Sin embargo, en medio del operativo los testigos indican que el sujeto se resistió e intentó iniciar fuego en contra de los uniformados que se disponían a realizar la captura.
Posteriormente, inició el cruce de disparos y el pensionado terminó herido al parecer en el abdomen por uno de los agentes de la Dijin.
El hombre fue trasladado hasta un centro asistencial en donde recibió atención médica.
Sobre su estado de salud este medio pudo conocer que el sargento pensionado de la Policía se recupera satisfactoriamente tras una operación en la que se le tuvo que extraer un riñón por la gravedad de la herida con arma de fuego.
Al parecer, su captura se dio por estar presuntamente relacionado con los delitos de concierto para delinquir con nexos de crimen organizado y lavado de activos.