Un insólito suceso con final feliz ocurrió en las ultimas horas con el hurto de una motocicleta en el municipio de Sahagún, Córdoba.
El vehículo de placas EBR 58C había sido encontrado al parecer abandonado sobre la vía Sahagún – Chinú la noche del pasado jueves 10 de noviembre, específicamente en la entrada de la vereda Bleo Verdinal.
Hasta ese momento la situación con la motocicleta era toda una incertidumbre, se hablaba de un posible accidente, sin embargo, no había rastros de sangre, ni nada que confirmara esa versión, incluso se habló de un posible secuestro.
Por fortuna la historia tuvo un mejor desenlace, la motocicleta había sido hurtada frente a la Parroquia Nuestra Señora de Salud, sobre el costado del Hospital San Juan de Sahagún y después los delincuentes la dejaron botada en su intento de huida porque la gasolina se le agotó.
Sí, increíble, la víctima del robo aseguró que asistió a la Hora Santa como de costumbre y que pasadas las 8:00 de la noche, cuando ya iba a regresar a casa, se encontró con la desesperante sorpresa de que su vehículo no estaba.
Posteriormente se comunicó con la Estación de Policía Sahagún, donde le dijeron que le enviarían una patrulla y mientras esperaba por ella, notó que un vehículo policial venía por la Avenida, desde la carretera troncal, con una motocicleta, era la suya, por lo que les hizo una señal de pare para indicarles que esa era su moto.
Sin necesidad de mucho trámite, solo aportando la documentación que lo acreditaba como dueño, pudo tenerla de regreso.
¿Y esa rosa?, es la referencia que se usa en redes sociales para ‘celebrar’ algo que sucede de forma inesperada y le cambia el rumbo a una historia que parecía tener un mal final, como en la famosa serie mexicana, La Rosa de Guadalupe, así se le sucedió a este hombre en Sahagún, tuvo mucha suerte al poder recuperar su motocicleta despues de haber sido hurtada.