La Policía Metropolitana de Cartagena informó que fueron capturados los dos homicidas de la pequeña Alejandra Llorente, de 10 años, y su padre, el comerciante oriundo de Sahagún, Jaime Antonio Llorente Arcia.
Se trata, según la Policía, de los alias ‘Johnsito’ y ‘el Menor’, dos peligrosos sicarios con varias anotaciones judiciales, la captura se dio en el corregimiento de Clemencia, según la Policía, los sujetos habrían reconocido su participación en este homicidio al momento de su captura.
Al momento de revisar su prontuario y revisar las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona donde se perpetró el homicidio, la Fiscalía ordenó la captura de estos dos sujetos por el delito de homicidio agravado.
Con la captura de los autores materiales de este atroz crimen, según el ente investigativo se continuará efectuando las diligencias necesarias para dar con los posibles autores intelectuales de este homicidio. El comerciante no tenía antecedentes judiciales, según la Policía; y no había recibido amenazas, de acuerdo con su familia, recibió dos impactos de bala y murió en el lugar de los hechos.
Es de recordar que el alcalde de Cartagena, William Dau, y la misma Policía habían ofrecido una recompensa de 100 millones de pesos para quien entregara información sobre el paradero de los dos sicarios, con respecto a esto, la Policía Nacional aseguró que se debe cumplir con los protocolos legales para poder hacerla efectiva.