Con éxito finalizó la Asamblea del Nuevo Liberalismo en Córdoba

Con éxito finalizó la Asamblea del Nuevo Liberalismo en Córdoba

Con éxito finalizó la Asamblea del Nuevo Liberalismo, en la que no solo se constituyó este como partido político sino que también se llevó a cabo la elección del comité departamental y delegados nacionales.

En el encuentro realizado en horas de la mañana de este domingo 9 de octubre en la capital cordobesa, participaron alrededor de 45 personas, entre los que se encontraban representantes de varios municipios, tales como: Valencia, Tierralta, Chimá, Tuchín, San Andrés de Sotavento, Pueblo Nuevo, Puerto Escondido entre otros.

Asimismo, participaron comunidades raizales, indígenas, afrodescendientes, voceros de Asociación Nacional de usuarios campesinos y comuneros de la ciudad de Montería.

Durante la reunión fue elegido Abel Humanez Rivero como coordinador Departamental del Nuevo liberalismo, mientras que Jhon Jairo Zabala fue escogido como coordinador del municipio de Montería.

Es de resaltar que, la Asamblea contó con la presencia del coordinador departamental de Bolívar Abraham Neguid Raad, como representante de la región Caribe.

Así las cosas, con el nacimiento oficial del partido del Nuevo Liberalismo, los miembros esperan trabajar por y para las nuevas generaciones y de esta forma cambiar la manera de hacer política en Colombia.