Con gol del monteriano Wilson Morelo, Santa Fe remontó y se quedó con el clásico capitalino

Con gol del monteriano Wilson Morelo, Santa Fe remontó y se quedó con el clásico capitalino

Independiente Santa Fe consiguió una épica remontada y se quedó con los tres puntos del clásico capitalino frente a Millonarios tras ganar 3-2 anoche en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’, donde el delantero monteriano Wilson Morelo marcó el tanto del triunfo cardenal.

El cuadro albiazul arrancó ganando el encuentro gracias a las anotaciones de Israel Albal (28’) y Yuber Quiñones (64’), sin embargo, los dirigidos por Alfredo Arias no desentonaron y se le fueron encima a su acérrimo rival.

Luego del segundo tanto de ‘Millos’, el cuadro felino consiguió descontar rápidamente por medio de Jeferson Rivas que anotó al 66’, siguió atacando e igualó las cosas gracias al tanto de Neyder Moreno (70’).

Mientras que el experimentado delantero monteriano Wilson Morelo selló la remontada con un gol sobre el minuto 76 para la alegría del conjunto cardenal que, solo se quedó con los tres puntos del clásico, sino que llegó a 28 unidades y alcanzó a Millonarios en la parte alta de la tabla de posiciones.