Con una bochornosa pelea terminó un matrimonio que se celebró en el norte de la ciudad de Montería, en el cual se reunió la crema innata de la capital cordobesa.
Este medio conoció en exclusiva que, la fuerte riña que dejó a uno de los involucrados en la clínica, se presentó en el Club Campestre la noche del sábado 3 de septiembre, donde se realizó el matrimonio de Lorena y Alberto Assis.
Al parecer, en el parqueadero del establecimiento la ingesta de licor habría hecho efecto y provocó que, uno de los invitados que respondería al nombre de Martín Negrete golpeara sin razón aparente a Álvaro Lora, quien sería esposo de la hermana de Natalia Ariza, la esposa del senador cordobés Marcos Daniel Pineda.
Tal parece que fue tal la magnitud de la golpiza que Lora tuvo que ser trasladado a un centro médico al que habría ingresado con una fractura en la mandíbula.
Como se recordará, no es la primera vez que se presentan espectáculos de esta índole en las altas esferas sociales, sin embargo, muchos casos logran quedar en el hermetismo total por “las influencias” de los involucrados.