Con futuro incierto, James regresó a los entrenamientos con Al-Rayyan

Con futuro incierto, James regresó a los entrenamientos con Al-Rayyan

El futuro inmediato de James Rodríguez está lejos del fútbol catarí, pues su intensión es salir del Al-Rayyan en el presente mercado de fichajes, sin embargo, todavía no se define ninguna negociación.

En medio de tanta especulación, el volante cucuteño volvió a los entrenamientos con el equipo catarí, que por cierto ha manifestado no ver con malos ojos una negociación por su traspaso.

Mientras se define su futuro, James continúa su preparación de cara a la próxima temporada y ya se sumó a las actividades con Al-Rayyan, así quedó evidenciado en un video publicado por el equipo.

Como se sabrá, el conjunto catarí inició su pretemporada hace algunos días y el colombiano había brillado por su ausencia y todo parece indicar que, ante no estar definido dónde continuará su carrera, no le quedó de otra que volver a entrenarse con el club.

Recientemente se conoció que Botafogo, del fútbol brasileño, está muy interesado en hacerse con los servicios del ‘10’ tricolor, incluso, habría llegado a un acuerdo con el Al-Rayyan por su fichaje, sin embargo, la operación no se ha dado porque la intención del jugador es volver a jugar en Europa.