En las últimas horas las autoridades lograron evitar la distribución de más de 830 gramos de estupefacientes en Córdoba con la captura de cinco delincuentes.
De acuerdo con el informe judicial, a través de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), fueron detenidos en flagrancia cinco personas entre ellas, alias ‘El mocho’, ‘El Negrito’ y ‘La vieja’, en edades entre los 19 y 48 años.
El procedimiento policial se llevó a cabo mediante labores investigativas y de seguimiento en los barrios El Portal, Villa Mary, Mucha Jaguas y 9 de Agosto, de los municipios de Lorica, Ayapel, Montelíbano y Tierralta, respectivamente.
Fue de esta manera como, los uniformados lograron identificar a las cinco personas, a quienes se les halló en su poder 836 gramos de estupefacientes (462gr de marihuana, 278gr de bazuco y 96gr de cocaína), listos para ser comercializados en pequeñas cantidades.
Finalmente, los capturados fueron dejados junto con los alucinógenos incautados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, y tendrán que responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.