El único que no lo quiere es Rueda, equipo le ofreció una millonada a ‘Teo’ para que sea figura de un evento

El único que no lo quiere es Rueda, equipo le ofreció una millonada a ‘Teo’ para que sea figura de un evento

El experimentando delantero colombiano, Teófilo Gutiérrez, quien recientemente se consagró campeón del rentado local con el Deportivo Cali, sigue despertando el interés de múltiples equipos de todo el continente.

Gutiérrez Roncancio, que extendió su contrato con el conjunto azucarero, recibió una propuesta del fútbol ecuatoriano, pero no precisamente para jugar, sino para que sea figura de un evento.

Se trata de la presentación del plantel profesional del Técnico Universitario, equipo de la primera división de Ecuador, que estaría buscando a como dé lugar que el experimentado atacante barranquillero esté presente.

De acuerdo con medios de ese país, el club en mención alucina con poder contar con ‘Teo’ para el evento, tanto así que estaría dispuesto a pagarle la módica suma de 10 millones de pesos para que haga parte del show que complementaría la banda argentina de cumbia Los Palmeras, quienes se robaron el protagonismo en la antesala de la Copa Sudamericana 2019.

Se conoció que con el grupo musical ya todo está arreglado, mientras que con el delantero colombiano todavía hay una diferencia económica, sin embargo, confían en poder llegar a un acuerdo.