A pesar que, en las últimas horas llegaron dosis de Moderna, Astrazeneca y Pfizer estas no son suficientes para la apertura del estadio 18 de junio.
Serio Cómo hacer recordar a ese punto masivo de vacunación funcionó durante 17 meses no obstante fue trasladado para la universidad cooperativa de Colombia por los compromisos deportivos y el mantenimiento del escenario.
Es de resaltar que los puntos que continúan aplicando los biológicos en la capital cordobesa son los centros comerciales Alamedas nuestro y Buenavista enlace del coliseo Happy Lora.
La administración municipal dio a conocer que actualmente, hay vacunas de AstraZeneca y Moderna para primeras, segundas y terceras dosis. Por otra parte, los biológicos de Pfizer están destinadas para gestantes y segundas dosis.