Los robos en Montería siguen siendo el pan de cada día, el pasado 13 de diciembre hacia las 2:00 p.m, el señor Roberto Jaime Castilla Tovar fue víctima de un atraco en las afueras de una residencia en la carrera 9 entre calles 34 y 35 de la capital de Córdoba.
Los tres delincuentes motorizados se acercaron mientras Castilla Tovar se encontraba desatando una carga de su vehículo particular y lo apuntaron con un arma para que entregara sus pertenencias de valor.
Según la información suministrada por el periodista Roberto Castilla Arroyo, padre de la víctima, los delincuentes se llevaron una cadena de oro, el anillo de matrimonio, un reloj y más de 1 millón de pesos en efectivo, hasta los zapatos le pidieron, sin embargo, no les dio tiempo de llevárselos ante la calma del ciudadano.
“Vámonos ya este señor tiene pinta de ley”, fueron las palabras de uno de los delincuentes llamando a otro de ellos que se encontraba pidiéndole a Castilla Tovar que se despojara de los zapatos marca Nike que llevaba puestos en el momento.
El hecho quedó grabado en cámaras de seguridad de sector, con las que la víctima se dirigió hasta las entidades pertinentes a realizar el reporte de hurto, para que se adelanten las investigaciones con la esperanza de que sean identificados y los artículos devueltos cuanto antes.