San Pelayo le dará la bienvenida a una Navidad de luz y esperanza el próximo 7 de diciembre

San Pelayo le dará la bienvenida a una Navidad de luz y esperanza el próximo 7 de diciembre

En el parque central Simón Bolívar con música en vivo, fuegos pirotécnicos y con la compañía de todos los Pelayeros en San Pelayo se encenderá el alumbrado navideño.

El alcalde Harving Espitia Arteaga junto a su esposa la gestora social Claudia García  invitan a todos los ciudadanos a disfrutar del espectáculo que han preparado desde la administración Trabajemos Juntos para darle la bienvenida a la Navidad que iluminará y dará esperanzas a los corazones pelayeros.

“Durante el mes de diciembre hemos

planeado actividades para volvernos a reunir en torno a la Navidad, para que los Pelayeros revivan su espíritu navideño y se sienta la unión y La Paz que trae el niño Jesús en todo el territorio” aseguró el primer mandatario.

Las novenas navideñas también se celebrarán con la comunidad en el parque central Simón Bolívar desde el 16 hasta el 24 de diciembre de 2021 a partir de las seis de la tarde.

“Volveremos a alegrar a los pelayeros con nuestra Caravana de Luz y Esperanza el 19 de diciembre de 2021 a las 6 de la tarde recorriendo las principales calles del casco urbano con un gran show navideño, nuestro propósito es celebrar en familia la época más bonita y esperada del año” manifestó la gestora social Claudia García.

De igual manera, el alcalde municipal hace un llamando especial a los ciudadanos para que acaten el decreto No. 0546 mediante el cual se prohíbe en toda la jurisdicción del municipio de San Pelayo el almacenamiento, la fabricación, distribución, manipulación, venta,  transporte y uso de artículos pirotécnicos o fuegos artificiales, u otros explosivos fabricados con base a cualquier tipo de pólvora por parte de personas naturales o jurídicas.

“La meta es que en nuestro municipio no se presenten niños o adultos quemados con pólvora, su uso debe ser exclusivo de expertos con autorización expresa de la Secretaría Administrativa y el comité municipal de gestión de riesgos” argumentó el alcalde Harving Espitia Arteaga.

Los únicos establecimientos que podrán comercializar artículos pirotécnicos o explosivos serán los que cuenten con la licencia de funcionamiento expedida por el Departamento de Control y Comercio de Armas, Municiones y Explosivos del Comando General de las Fuerzas Militares de Colombia.

где можно рефинансировать кредит