Este domingo 7 de septiembre en horas de la mañana, será intervenido por segunda vez, Carlos Mario Ortiz el hombre víctima de un ataque a machete en pleno centro de Montería.
Cómo se recordará, en un hecho de intolerancia, fue el conductor de una camioneta quién le propinó el machetazo en su pierna izquierda.
El presunto agresor, en las últimas horas un juez lo dejo libre argumentando que no es un peligro para la sociedad, sin embargo, sus familiares exigen justicia.
Por lo anterior solicitan ayuda a quien tenga conocimiento en materia penal pues afirman que están ante un posible homicida.
Mientras Carlos Mario lucha por no perder su pierna, pues la herida le dañó el nervio ciático tendones tejido y de fractura un hueso, los familiares manifiestan que no se justifica que su agresor siga libre.
Es de resaltar que, de acuerdo al cuerpo médico en la clínica donde la víctima es atendida, indicaron que se vendrán más operaciones.
La esposa de Carlos Mario, reveló que el hombre se dirigía a una entrevista de trabajo cuando el conductor de la camioneta le cerró el paso y casi lo lanza a la cicloruta.
Finalmente, aseguró que esto no se trató de una riña callejera sino de un ataque premeditado.