Real Madrid ofrece 160 ‘kilos’ al PSG por Mbappé

Real Madrid ofrece 160 ‘kilos’ al PSG por Mbappé

A escasos días de cerrarse la ventana de transferencias en Europa, los clubes siguen haciendo gestiones para reforzar sus nóminas de cara la temporada 2021/2022.

Recientemente se conoció que el Real Madrid quiere también dar un bombazo en el mercado con el fichaje del talentoso atacante francés, Kylian Mbappé, que actualmente es jugador del poderoso PSG.

De acuerdo con el diario Le Parisien, los merengues habrían presentado de manera oficial una oferta de 160 millones de euros al club parisino por el traspaso del joven delantero.

“Por ahora, el club parisino no ha formulado oficialmente una respuesta”, señala en internet el medio, posiblemente el que mejor conoce las entrañas del PSG.

Asimismo, dicho medio destaca que le negociación quedó abierta y que el movimiento del club español ha puesto fin al fin las cartas sobre la mesa y ha terminado el misterio entre ambos clubes.

Por otro lado, Le Parisien añadió que la decisión de la estrella francesa de no prologar su contrato, que termina en junio próximo, ha puesto presión a los dirigentes del PSG.