Colombia – Perú, se miden hoy por el tercer lugar de la Copa América

Colombia – Perú, se miden hoy por el tercer lugar de la Copa América

A partir de las 7:00 de la noche (hora colombiana) de este viernes, Colombia y Perú disputarán el duelo que definirá quién es la tercera mejor selección de la Copa América 2021, cuya final la disputarán Brasil y Argentina.

El duelo entre cafeteros e incas se desarrollará en el césped Mané Garrincha de Brasilia, escenario en el que ambos combinados buscarán quedarse con el resultado para terminar de la mejor manera su participación en el torneo continental.

Como se sabrá, Colombia cayó en las semifinales por la vía de los penales 3-2 ante Argentina, instancia a la que llegaron tras igualar 1-1 en los 90 minutos reglamentarios; Perú por su parte perdió por la mínima diferencia ante la anfitriona y favorita al título, Brasil.

Es de señalar que, colombianos y peruanos ya se midieron en esta Copa América, fue en la tercera jornada de la fase de grupos donde los dirigidos por el argentino Ricardo Gareca se impusieron 2-1 con anotaciones de Sergio Peña y autogol de Yerry Mina, mientras que el cordobés Miguel Borja anotó el descuento para los tricolores.