No pudo ganar la batalla: murió el joven que chocó contra una vaca cerca de Cotorra

No pudo ganar la batalla: murió el joven que chocó contra una vaca cerca de Cotorra

El joven Santiago José Doria Arteaga, no pudo ganar la batalla por salvar su vida. En las últimas horas, falleció en un centro asistencia de Córdoba.

La víctima había sufrido un accidente en la madrugada del sábado 29 de mayo, cuando se dirigía a su casa, en la vía Lorica – Montería, cerca del municipio de Cotorra.

Doria Arteaga, quien era oriundo de San Pelayo, conducía una motocicleta de placas RQY 13F, cuando chocó violentamente contra una vaca que estaba haciendo el cruce de la carretera.

El joven quedó tendido en el asfalto y encima de su cuerpo, la pesada res, que le impedía respirar. La motocicleta también salió disparada con graves daños materiales.

Hasta el sitio, llegó una ambulancia que, lo trasladó al camu del municipio de Cotorra donde llegó gravemente herido, sin embargo, los fuertes golpes recibidos le provocaron traumas que, lo llevaron hasta la muerte.

De la víctima se conoció que, trabajaba en la estación de servicio Distracom, (bomba del éxito) en Lorica, pero residía en Sabana Nueva, sector del municipio de San Pelayo.