Finales del fútbol colombiano atrasadas por el paro nacional

Finales del fútbol colombiano atrasadas por el paro nacional

La coyuntura generada por las multitudinarias manifestaciones que se registran en el país desde el pasado 28 de abril ha atrasado la realización de un sinnúmero de actividades y eventos importantes, tales como las fases finales del fútbol profesional colombiano.

Una clara muestra de ello es que todavía no se ha podido disputar el juego de vuelta de los cuartos de final entre Deportivo Cali y Deportes Tolima, que define el último cupo a las semifinales de la Liga BetPlay I-2021.

La crisis nacional ha hecho que la Dimayor reprograme los encuentros, pues no hay las garantías mínimas para la realización de los compromisos que tiene como objetivo definir a los dos equipos que pelearán por el tan anhelado título de este primer semestre.

Como se sabrá, en las semis ya están instalados Millonarios F.C., Junior de Barranquilla, que se enfrentarán entre sí, y La Equidad, que espera por el rival que saldrá del duelo  Cali – Tolima, llave que está 3-0 a favor de los pijaos.

Es de mencionar que, de acuerdo a las últimas declaraciones del presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, este viernes se disputaría el duelo entre azucareros e ibaguereños y el domingo serían los juegos de ida de las semifinales.