Técnico del Cali por poco se va a los golpes con hinchas que lo increparon

Técnico del Cali por poco se va a los golpes con hinchas que lo increparon

El Deportivo Cali afronta una crisis de resultados que fecha a fecha se agrava en el rentado local, suma ocho partidos sin ganar tanto en liga como en Copa Sudamericana, hecho que tiene inconformes a sus hinchas.

Tras la derrota ante el América de Cali en el clásico y la goleada sufrida ante el Tolima por Sudamericana, se ha generado mucha presión al entrenador uruguayo Alfredo Arias que, aunque ha hecho cambios en la nómina, no ha logra que el equipo vuelva a sumar de a tres.

Parece indicar que la relación entre la hinchada azucarera y el técnico se está rompiendo, así quedó demostrado luego de que un grupo de aficionados lo increpara por el funcionamiento de los jugadores.

“Arroyo no puede ser titular al día de hoy. Yo sé que usted es el técnico y da la última palabra. El equipo no está dando y estamos en todo lado apoyándolos”, fueron algunas de las frases de los hinchas al entrenador.

En un video quedó registrado el momento en el que, el técnico escucha atentamente sin decir una palabra hasta que algo que le dijo uno de los hinchas desató su furia y tuvo que ser contenido por la Policía y demás personas que se encontraban en el lugar.

“Vos estás en el Cali y es un equipo grande. No estás en cualquier equipo y hay que ganar”, le pidieron los seguidores del equipo.