Niñas cordobesas participarán en el I Festival Nacional Interclubes de Patinaje

Niñas cordobesas participarán en el I Festival Nacional Interclubes de Patinaje

El departamento de Córdoba sigue demostrando que tiene talento de sobra para las distintas competencias deportivas a nivel nacional, esta vez el turno es para un grupo de niñas patinadoras que tendrán acción en el I Festival Nacional Interclubes de Patinaje de Velocidad.

Se trata de las niñas Thalyana Ibáñez, María Ángel Rolón, Vivían Pacheco y Clara Luz Quiñónez, quienes hacen parte de la Escuela Cordopatín y estarán representando a la ciudad de Montería y el departamento en el certamen que se desarrollará en el municipio de Envigado, Antioquia, entre el 26 y 28 de marzo del año en curso.

Las competiciones en las que participarán deportistas de las categorías menores de todo el país, servirá para que estas talentosas velocistas muestren sus dotes en esta disciplina que viene en crecimiento en suelo cordobés.

Thalyana que compite en la categoría de los 8 años es una de las grandes apuestas de la Escuela en el festival, pues a su corta edad ha demostrado grandes cualidades en el patinaje de velocidad y espera, al igual que sus demás compañeras, poder dejar en alto el nombre del departamento en tierras antioqueñas.

Cabe destacar que, María Ángel participará en la categoría de 9 años, mientras que Vivían y Clara Luz harán lo propio en la de 10 años, donde esperan destacarse.