Le prestó la moto a los sicarios para que mataran a su esposo

Leydi Dayana Mercado, acusada del asesinato de su esposo José Eduardo Amariz Pérez, fue capturada en el municipio de Corozal, Sucre, cuando transitaba por una calle del municipio.

Tras verificar su número de cedula en el dispositivo PDA, durante un proceso de requisa, procedieron a esposarla, ya que registraba una orden de captura vigente por el delito de homicidio, requerida por un juzgado de Malambo, Atlántico.

De acuerdo con las investigaciones, la mujer dejó la puerta abierta de su la casa donde ambos convivían y le prestó la moto a los sicarios para que asesinaran a su esposo. Estos hechos sucedieron el pasado 5 de enero de 2021, en el barrio Villa Paraiso, en Soledad, Atlántico.

Por su parte, la Fiscalía indicó que una cámara de seguridad cercana a la vivienda captó el momento en que la mujer salió de la vivienda y dejó la puerta abierta, para que los sicarios entraran sin ningún problema y llevaran a cabo su cometido.

Es de resaltar que, en otro video se observa a la mujer conversando con los delincuentes en una esquina, luego del crimen.