Prueba de fuego para Jaguares, los felinos visitan hoy al Tolima

Prueba de fuego para Jaguares, los felinos visitan hoy al Tolima

Jaguares de Córdoba buscará revalidar hoy el buen momento por el que pasa, pues se medirá al Deportes Tolima a partir de las 8:00 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué, partido correspondiente a la fecha 12 de la Liga BetPlay I-2021.

Sin duda alguna será una prueba de fuego para el onceno felino, que volverá a contar con el experimentado volante Yulián Anchico, quien se recuperó de la lesión que lo obligó a estar ausente en varios encuentros ligueros.

Teniendo en cuenta los números de ambos equipos en la presente campaña será un partido parejo, pues los ‘pijaos’ marchan en la tercera casilla con 20 unidades, mismas que los cordobeses que son cuartos, pero con tres goles menos.

A la fecha, Tolima y Jaguares han rivalizado en 11 oportunidades en la Primera División del FPC, de los cuales cinco han sido triunfos para los vinotintos, dos para los celestes y en cuatro han terminado igualados.

Así las cosas esta será una buena oportunidad para los hoy dirigos por Alberto Suárez de acortar distancia en ese historial negativo frente a Tolima y de paso seguir en los lugares de privilegio de la liga colombiana.

Es de resaltar que, la última vez que el cuadro felino visitó el estadio Manuel Murillo Toro fue el 27 de agosto de 2019, en el duelo válido por la fecha 15 del Campeonato Clausura de ese año, donde los locales se impusieron por marcador de 2-0 con anotaciones de Levyn Balanta (14’) y Alex Castro (90’), este último de pena máxima.