Todo tiene su final, Elder Dayan y Rolando Ochoa no van más

Todo tiene su final, Elder Dayan y Rolando Ochoa no van más

El acordeonero Rolando Ochoa confirmó a través de sus redes sociales que se da por terminada la unión musical con su compañero Elder Dayan Díaz.

A pesar que el artista no da mayores detalles de porque se produjo la ruptura, las reacciones entre sus seguidores no se dieron a esperar.

“Hoy, decido hacerme a un lado y dar por terminada la unión con mi compañero, deseándole a él todo el éxito del mundo. Fue un orgullo, haber trabajado al lado de un gran muchacho guerrero y lleno de talento”, dice ‘R8’ en un comunicado.

El reconocido productor musical se dirigió también a sus compañeros a quien agradeció su apoyo en los momentos difíciles.

“De igual modo, quiero expresar un profundo agradecimiento a mis compañeros de lucha en esta agrupación, por haber permanecido en los momentos más difíciles”.

El matrimonio musical entre Rolando Ochoa y el hijo de Diomedes Díaz dejó dos álbumes: ‘El disco que me gusta’ y ‘Descontrol total’, del cual se desprendieron éxitos como ‘Amantes’, ‘La disputa’, ‘La persona de mi vida’, ‘La vainita’, entre otros.

 “Ha sido, un honor liderar este batallón musical, en el cual entregamos todo por mantenernos firmes a pesar de los tropierzos que en un principio de dieron”, concluyó.