‘El Caña’ fue a esquivar un perro, se estrelló y murió en San Pelayo

‘El Caña’ fue a esquivar un perro, se estrelló y murió en San Pelayo

Como Jorge Luis Urango Conde, conocido popularmente como ‘El Caña’, fue identificado el hombre que murió en horas de la noche del sábado en un accidente de tránsito en el municipio de San Pelayo, Córdoba.

Las primeras informaciones dan cuenta que, Urango Conde viajaba en una motocicleta en compañía de un amigo y en inmediaciones del complejo cultural María Varilla se les atravesó un perro en la vía por lo que intentaron esquivarlo, sin tener éxito, se estrellaron e impactaron fuertemente.

‘El Caña’, quien viajaba de parrillero en la moto, se llevó la peor parte del accidente, pues terminó con múltiples golpes en el cuerpo y la cabeza, que lo dejaron tendido en la vía, donde fue auxiliado por transeúntes y trasladado al hospital Sandiego de Cereté, donde galenos de turno confirmaron que no tenía signos vitales.

El cuerpo sin vida de Urando Conde, residente en el corregimiento de Pelayito, perteneciente a San Pelayo, fue ingresado a la morgue del centro hospitalario donde sus familiares iniciaron las gestiones pertinentes para reclamarlo.

Se conoció que el perro que habría ocasionado el accidente también murió en el lugar de los hechos.