Alcaldía de San Pelayo comprometida con la sostenibilidad y el mantenimiento de escenarios deportivos

Alcaldía de San Pelayo comprometida con la sostenibilidad y el mantenimiento de escenarios deportivos

El alcalde de San Pelayo Harving Espitia Arteaga inauguró la obra de mantenimiento y rehabilitación que se ejecutó en las canchas deportivas de superficie natural y sintética, e igualmente en el parque biosaludable del barrio San Martín del casco urbano del municipio.

El primer mandatario entregó a los pelayeros escenarios en óptimas condiciones para ofrecerle a la comunidad una segura y verdadera recreación.

“Con el fin de prevenir el deterioro o una disminución en las características de los materiales y para brindarle mayor seguridad a la ciudadanía se revisaron técnicamente las estructuras, se restablecieron materiales en mal estado, se Instalaron Luces Led, se entregaron implementos deportivos, entre ellos mallas y balones, además se remodeló en su totalidad la cancha sintética y el parque biosaludable del barrio San Martín” aseguró el primer mandatario.

En medio de la inauguración las Escuelas de formación deportiva Talentos San Pelayo, Boca Junior de San Pelayo y Real Sinú de Carillo se unieron para jugar un partido amistoso.

Asimismo, el Club pirata de San Pelayo deleitó a los espectadores con un partido de Béisbol formativo y el equipo de Fútbol San San de San Pelayo con un partido amistoso con sus amigos.