Policías evitaron que mujer se lanzara de un puente con sus dos hijos

El suceso ocurrió en el puente de Calamar, que cruza el canal del dique y que comunica a Bolívar con el Atlántico, desde donde la mujer pretendía lanzarse con sus dos hijos.

Afortunadamente, el Intendente Héctor Palacios y el Patrullero Kevin Escorcia, adscritos a la seccional de Tránsito y Transporte de Bolívar, se convirtieron en héroes y lograron evitar una tragedia.

Los uniformados fueron alertados de la situación y se trasladaron al sitio donde se encontraba la mujer desesperada sobre la baranda de la estructura y con la intención de saltar al vacío junto a sus dos hijos, un bebé de un año y otro pequeño de cuatro.

Ante esta situación, los dos policías actuaron con cautela y le hablaron con espiritualidad a la mujer, que finalmente terminó desistiendo de la decisión de acabar con su vida y la de sus pequeños.

Fue así como la mujer se bajó de la baranda del puente con sus hijos y se puso en manos de los uniformados. Posteriormente fue transportada hasta la comisaria de familia del municipio de Calamar, donde recibió atención psicosocial.