Más líderes que nunca: Vaqueros le dio sopa y seco a Gigantes de Barranquilla

Más líderes que nunca: Vaqueros le dio sopa y seco a Gigantes de Barranquilla

Vaqueros de Montería continúa en buena racha y demostrando que va por el bicampeonato de la Liga Profesional del Béisbol Colombiano, LPBC, la noche de este viernes derrotó 18 carreras por 1 a Gigantes de Barranquilla.

El equipo que dirige el venezolano Ozney Guillén le dio sopa y seco a la novena barranquillera, en un encuentro en el que sacó a relucir toda su ofensiva, tanto así que desde la segunda entrada se definió prácticamente el resto del juego.

Para Vaqueros fue prácticamente una práctica de bateo, donde se evidenció el alto nivel en el que se encuentran sus peloteros que lograron hit, dobles, triples y hasta el primer cuadrangular del torneo despachado por Elier Hernández.

Con el resultado, la novena monteriana se mantiene invicto en el campeonato con cinco victorias seguidas y revalidando en buena forma el título de la edición pasada de la liga.

Es de resaltar que, el pitcher ganador fue el dominicano Pedro Echemendía, que estuvo en el montículo durante seis episodios y solo le anotaron una rayita, producto del segundo jonrón del partido, mientras que Elier Hernández fue escogido como el jugador más valioso del partido.

Este sábado 5 de diciembre, Vaqueros de Montería se enfrentará a Tigres de Cartagena, juego programado para la 1:30 de la tarde y correspondiente a la sexta jornada de la LPBC 2020/21.