Gobernador de Córdoba lideró firma de convenio con UAEOS para promover desarrollo a través de la asociatividad

Gobernador de Córdoba lideró firma de convenio con UAEOS para promover desarrollo a través de la asociatividad

Este viernes 4 de diciembre, el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, lideró la firma de un importante convenio entre la UAEOS (Unidad Administrativa Especial de Organizaciones Solidarias), alcaldías y el departamento.

Con la alianza, buscan seguir promoviendo la economía en los territorios a través de la asociatividad, diversificando los programas de comercialización, mejorando las capacidades blandas y productivas de las organizaciones y generar desarrollo territorial.

Asimismo, el objetivo de este convenio es establecer un registro de todas las organizaciones del sector, para poder vincularlas a los mercados y de esta manera fortalecer la política integral de la reactivación económica.

Es de resaltar que durante este evento participaron el director Nacional de la UAEOS, Rafael González Gordillo y el secretario de Competitividad Departamental Eduardo Tous de la Ossa.

De igual forma, hicieron parte del evento, los alcaldes de Valencia, Mario Atencio; de San Antero, Lormandy Martínez; de Tierralta, Daniel Montero Montes; de Tuchín, Alexis Salgado; Chinú, Orlando Castillo Bermejo; San Andrés de Sotavento, Stalin Madrigal; Lorica, Jorge Negrete López y Sahagún, José David Pastrana Sagre.