En Cotorra el agua se tiñe de verde

En Cotorra el agua se tiñe de verde

Gran polémica y descontento ciudadano ha generado en el municipio de Cotorra el intento de buscar un operador privado para el manejo de las Empresas Públicas Municipales que presten el servicio público domiciliario de Agua Potable.

En la mañana de hoy se llevará a cabo el debate y su posible aprobación por parte del Concejo Municipal, que según informaciones tienen la mayoría para darle viabilidad al acuerdo de autorización al Señor alcalde para contratar al operador.

Esa mayoría en el cabildo precisamente la completa la concejala del partido verde Sharon Nisperuza Llorente, quien según, violando los principios y directrices del partido que dentro de sus estatutos propugna porque los servicios públicos domiciliarios sean prestados por las entidades públicas, oponiéndose a privatizaciones, votará positivamente el acuerdo municipal privatizador.

Lo anterior ha llevado a que miembros y directivos de la colectividad Verde hayan presentado ante el comité de Ética del mismo partido queja disciplinaria que busca la expulsión de la concejal Nisperuza Llorente de esa colectividad alternativa que tiene presencia en Cotorra y el departamento de Córdoba.