Muere mujer que resultó herida en accidente de la 41

Muere mujer que resultó herida en accidente de la 41

Adis Zapa Espitia, la mujer que resultó herida en un accidente de tránsito ocurrido hoy a las 5:00 de la mañana en el semáforo de la calle 41 con Avenida Circunvalar en Montería, murió hace pocos minutos en la Clínica de Traumas y Fracturas.

Como se recordará el fatídico accidente además dejó en el sitio a un hombre muerto quien ya también fue identificado. Se trata de Raúl Enrique Pérez Macea, de 42 años, trabajador de la empresa Coraseo, de Cereté. El hombre y la mujer iban en moto cuando fueron arrollados por un dobletroque.

IMG-20160423-WA0044
El cuerpo que del hombre quedó completamente destrozado, la mujer sufrió la fractura de sus dos piernas y fue llevada por una ambulancia a la clínica, pero según los testigos sin mayores posibilidades de vida, en efecto dos horas después murió mientras era atendida por los médicos.

Las autoridades tratan de establecer la relación que tenían las dos víctimas, puestos que algunos dicen que eran marido y mujer, pero atrás personas dicen que eran amigos. Según las versiones de los testigos la imprudencia del conductor de la moto, quien se voló el semáforo, ocasionó la tragedia.

Deja una respuesta