Gobernador destacó avances en obras de impacto en Córdoba durante diálogo regional

En el marco del taller Compromiso por Colombia realizado en el Coliseo de
Ferias Miguel Villamil Muñoz en Montería, el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, destacó los avances en obras de gran impacto social.

Precisamente, los proyectos mencionados por el mandatario departamental, se han logrado gracias a la articulación con el Gobierno Nacional, durante el diálogo regional.

Entre esos se encuentran: El Mega Comando del Sur, Acueducto de San Antero, proyección y potencialización de las artesanías y otros de gran importancia para las comunidades cordobesas.

Durante su intervención, el gobernador también manifestó las proyecciones acerca de una ronda ambiental en cinco municipios del departamento, para unir el Alto Sinú con el Golfo de Morrosquillo a lo largo del río Sinú.

Asimismo, Benítez resaltó que la “pandemia ha ayudado a trabajar en unión y ha sacado lo mejor de cada uno de nosotros para construir un mejor departamento y un mejor país”. Por esto, continuarán trabajando en la reactivación de la economía de la mano de la ciudadanía.