Director de la Policía designó grupo élite para esclarecer doble homicidio de uniformados en Puerto Libertador

Director de la Policía designó grupo élite para esclarecer doble homicidio de uniformados en Puerto Libertador

Luego que dos policías adscritos a la Dijin fueran asesinados en zona rural de Puerto Libertador, Córdoba, se conoció que, un grupo élite de la Policía asumió la investigación.

Así lo dio a conocer el director de la Policía Nacional, el general Óscar Atehortúa, quien indicó que el caso fue designado a un grupo investigativo de alto nivel para esclarecerlo.

Asimismo, el director de la Policía rechazó el homicidio del subintendente Miltón Eliécer Flórez, quien tenía 11 años en la institución, más de 9 condecoraciones, 55 felicitaciones y era padre de dos hijos.

Al igual que el de patrullero David Leonardo Bustamante, que llevaba 6 años en la Policía, tenía 13 condecoraciones, 54 felicitaciones y también era padre de dos hijos.

Como se recordará, los cuerpos de los dos uniformados fueron hallados en la vereda Corozalito, de dicha localidad en horas de la mañana de este sábado 24 de octubre.

Aún las autoridades tratan de averiguar si el Clan del Golfo o Los Caparros, fueron los responsables, pues son los dos grupos armados con mayor injerencia en la zona.