Barcelona – Real Madrid, se paraliza el mundo del fútbol con el clásico español

Barcelona – Real Madrid, se paraliza el mundo del fútbol con el clásico español

Este sábado se paraliza el mundo con la disputa del clásico Barcelona – Real Madrid, el duelo más llamativo del fútbol orbital, que en esta oportunidad será válido por la sexta jornada de La Liga.

Culés y merengues se medirán a partir de las 9:00 de la mañana (hora colombiana) en el césped del Camp Nou, siendo el primer ‘clásico’ de la temporada 2020/21.

El Real Madrid viene de caer en sus dos últimas salidas 1-0 ante Cádiz, por liga, y 3-2 ante el Shakhtar Donetsk, por la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League, resultados que lo tienen lleno de dudas por lo que ante el cuadro blaugrana buscará un triunfo balsámico, pues una tercera derrota consecutiva acabaría por hacer explotar la crisis y eventualmente amenazar el puesto de Zidane en el banquillo.

Pese a que en las arcas culés las aguas están revueltas en lo institucional, el equipo ha conseguido tres triunfos y un empate en sus últimos cinco partidos, sin embargo, no se confían de eso y mucho menos del mal momento de su rival de turno.

Barcelona de la mano de Lionel Messi, el hombre más goleador de los clásicos con 26 dianas en 42 partidos contra el Real Madrid, intentará hacer respetar su localía y pegar un golpe sobre la mesa en la temporada que recién inició.