Show de James y Mina en el triunfo del Everton sobre el Brighton por Premier League

Show de James y Mina en el triunfo del Everton sobre el Brighton por Premier League

El Everton sigue imparable, este sábado derrotó 4-2 al Brighton por la fecha 4 de la Premier League, donde los colombianos fueron dueños del show, pues James Rodríguez marcó dos tantos y asistió a Yerry Mina para que anotara de cabeza.

Los dirigidos por el italiano Carlo Ancelotti, una vez más, demostraron su buen fútbol, ese que hoy por hoy los tiene en el primer lugar de la tabla de posiciones de la liga inglesa con puntaje perfecto de 12 unidades, cuatro triunfos en mismo número de salidas.

En el gramado del Goodison Park, el delantero inglés Dominic Calvert-Lewin (16’) y los colombianos Yerry Mina (45+2’) y James Rodríguez (52’ y 70’), fueron los autores de las anotaciones de esta nueva victoria de los toffes, mientras que Neal Maupay (41’) y Yves Bissouma (90+2’) marcaron los goles del descuento para el equipo visitante.

Con otra victoria de Everton, James y Mina salieron como las figuras del encuentro y ahora deberán unirse a la Selección Colombia inspirados para los duelos de la primera doble jornada de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, donde la tricolor se medirá ante sus similares de Venezuela y Chile, el 9 y 13 de este mes, respectivamente.